CURSO DE TEATRO 2017-2018

INSCRIPCIÓN ABIERTA - LISTA DE ESPERA

CursoTeatro2017 2018ImagenEebLas clases de este Curso de Teatro 2017-2018 comenzaron el 3 de Octubre.

Inscripción Abierta en Lista de Espera

LA LLAVE DE TU ÉXITO ESTÁ EN TI

GlaucaCastilloCursosJunio1703.10.2017.-  “La llave de tu éxito está en ti” es una acertada combinación de talleres enfocados en tu completo desarrollo personal, profesional y social que transformarán tu vida hacia donde quieres a través de ti.

CONCURSO LITERAULA 2017

Fallo del Jurado

Concurso LiterAula 2017 webla 02Analizadas cada una de las obras presentadas al Concurso Internacional Literaula 2017 de Textos de 1 Folio, convocado por LiterAula.com, la Fundación Progreso y Cultura,

EL DIÁLOGO SOCIAL EN LA NUEVA ERA DIGITAL.

Curso Verano Escorial 2017

CursosVeranEscorial20175, 6 y 7. 07. 2017.- Como ya sabréis se acerca el Curso de Verano que cada año celebramos dentro de los Cursos de verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid. Este año será los días 5, 6 y 7 de julio, bajo el título “El Diálogo social en la nueva Era digital”.

Os invitamos a participar en los mismos

COMUNICACIÓN Y HABILIDADES SOCIALES

LA PELÍCULA DE TU VIDA

GlaucaCastilloCursosJunio17JUNIO 2017.-  GLAUCA CASTILLO nos propone dos cursos: Comunicación y Habilidades Sociales y La Película De Tu Vida que se impartirán en la Fundación Progreso y Cultura. ¿Qué vas a conseguir durante esta formación?