LA LLAVE DE TU ÉXITO ESTÁ EN TI

GlaucaCastilloCursosJunio1703.10.2017.-  “La llave de tu éxito está en ti” es una acertada combinación de talleres enfocados en tu completo desarrollo personal, profesional y social que transformarán tu vida hacia donde quieres a través de ti.

Lograrás aumentar tu autoestima, descubrir tus talentos, desarrollar tus valores, hacer un trabajo artístico visual para plasmar tus sueños, gestionar positivamente tus conflictos, comunicarte hábilmente en el trabajo, con la familia, con los amig@s, gestionar felizmente los cambios, trabajar eficazmente en equipo, liderar con excelencia y hacer mindfulness para estar en paz.

Esta formación fundamentalmente vivencial, tiene un enfoque lúdico, original, creativo, artístico, divertido y cuenta con sorprendentes herramientas de coaching y creatividad que no te dejarán indiferente.

Anímate y ven a la presentación del próximo día 3 de octubre a las 12:00h o a las 19:00h en la C/ Maldonado, 53 (metros más cercanos Núñez de Balboa y Diego de León),  después de la cual, podrás hacer la reserva del taller o talleres que mejor se adapten a tus necesidades abonándolo/s al final de la misma. También puedes inscribirte antes del 3 de octubre en el 601193477 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias por tu atención y espero que tengas un excelente verano. Glauca Castillo

Días:    03 OCTUBRE de 2017

Horario:12:00 o bien 19:00